Noticias

YOUR CURRENT LOCATION: Casa > Noticias

Hanfa Group obtuvo una vez más dos certificados de patente

2022-04-20
Hanfa Group ha obtenido dos certificados de patente nuevamente, siempre puede confiar en Hanfa Group.
 
El Grupo Hanfa, establecido en 1998, es una empresa clave en la industria de la exploración geológica y el campo de pozos de agua, con capacidad para investigar, fabricar y comercializar. Actualmente, tiene tres subsidiarias que son Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd. Cuenta con ingenieros experimentados, un equipo profesional de I + D, un equipo especial de servicio posventa, equipos sofisticados de clase mundial y tecnología avanzada que garantizan equipos de perforación de la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes. .
 
Ahora, el Grupo persigue la fabricación de alto estándar y productos calificados. Tiene más de 20 especies, como plataforma de perforación de pozos de agua, plataforma de perforación de núcleo, plataforma de perforación de ingeniería, plataforma de perforación DTH, plataforma de perforación direccional horizontal, etc. Estas máquinas se utilizan principalmente en prospección geológica, exploración de ingeniería ferroviaria y vial, minería, SPT , pozo de agua, pozo geotérmico, etc. Algunos de ellos ganaron el Premio de Avance Científico y Técnico o el Premio Nacional de Logro de Investigación Científica. Todos los productos han pasado la certificación del sistema de calidad de ISO9001:2000 y son productos libres de inspección nacional.
 
En la actualidad, Hanfa Group es el mayor exportador de plataformas de perforación en China. Ha exportado a más de sesenta países y diferentes regiones, como el sudeste asiático, América del Sur, África, Europa del Este, Rusia, etc. La excelente calidad y el servicio perfecto obtienen elogios constantes de los clientes. Dependiendo de las capacidades estables y duraderas, la marca "HF" también es conocida e influyente en el mercado internacional.
 
Hanfa Group también proporciona la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales; incluidos el diseño y la investigación, la fabricación de máquinas, la adquisición de equipos, el servicio de gestión, la operación de la mina, la adquisición y gestión de materiales de la mina, así como la integración de los recursos de la industria.
 
Todo el tiempo, "El cliente primero, el mejor servicio" es nuestro principio. Los clientes son nuestro piloto, el servicio es nuestro corazón. Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna. ¡Vamos de la mano y creemos un mañana mejor!Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd.
 Products  Inquiry  Email  WhatApp
Contact us now