Sobre Nós

SU UBICACIÓN ACTUAL: Casa > Sobre Nós > Perfil de la compañía

 
Perfil de la empresa

Grupo Hanfa fue fundada en 1998 que es una empresa profesional de producción, dedicando a investigación y desarrollo, producción y venta de los equipos de perforación y de los equipos de procesamiento de minerales. Los productos incluyen taladros de pozos, taladros de perforación de núcleo sin roca, taladros subterráneos, taladros rotativos de perforación de pilotes de excavación, trituradoras de tipo de mandíbula, amoladoras de bolas, máquinas de flotación, máquinas de nivelación, etc. A lo largo de los años, Hanfa siempre ha destacado la "calidad como el concepto de desarrollo raíz, orientado al servicio, de buena fe", que se subió a la cima de la industria de taladro de perforación en china y entró en la campo mundial de los equipos de perforación y de los diseños avanzados de ingeniería total de paquetes nternacional EPC.

Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd.

Hanfa siempre se ha adherido a las "dos Auditorías", una es pasar la auditoría del organismo de certificación de la autoridad internacional; En segundo lugar, debe pasar la auditoría de los clientes y del público en general. Los diversos equipos de perforación de Hanfa han pasado la auditoría y certificación de organismos de certificación conocidos en el país y en el extranjero, tales como el Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2008 e ISO9001:2000, la Norma Militar Nacional GJBB9001-2001A e ISO14001-2004, Sistema de Gestión Ambiental y El Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional GB/T28001-2001. Los productos han sido reconocidos por las autoridades nacionales e internacionales. La excelente calidad es el resultado más básico de las creencias y prácticas de la empresa que se han mantenido desde la creación del Grupo Hanfa durante los últimos veinte años.

En el futuro, Grupo Hangfa escribirá un plan para la estrategia de desarrollo de la empresa, con la confianza y el soporte de socios globales, para construir una plataforma de comercio internacional de primera clase y más estable, y Hanfa desea a asociar una futura próspera con nuestra clicentes de beneficio mutuo.

Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd.

 
Certificados

Zhengzhou Hanfa Prospecting Machinery Co., Ltd.

 

 

 Products  Inquiry  Email  WhatApp
Contacto